Llámanos al 958484848

Servicios

Gamo Estudio Creativo aporta la creatividad imprescindible que hoy más que nunca garantiza el éxito de cualquier empresa. Somos una empresa de comunicación, publicidad e interiorismo competitiva, dinámica y joven, cuyo principio fundamental es ofrecer servicios de calidad.

Mediante buenas ideas publicitarias hacemos que nuestros clientes crezcan. Ponemos en marcha estrategias de comunicación creativas, inteligentes y persuasivas que ayudan a las empresas a marcar la diferencia.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo proyectos integrales o específicos, desde proyectos de arquitectura interior para empresas de nueva creación o consolidadas, a publicidad online y offline.

Teléfono: 620 617 075

www.gamoestudio.es

info@gamoestudio.es

Auto Taxis Lázaro Carbonell

Servicio 24 horas.

Subidas de grupos de personas al nacimiento del río (no es posible acceder en autobús) y a distintos puntos de la comarca.

Lázaro Carbonell: 609 476 648                        

Olga Montalvo: 619 156 308

Yoteguío en Castril, es una empresa  con 9 años de experiencia en el sector , especializada en el asesoramiento turístico, atención en la oficina municipal de Información turística de Castril, empresa asesora marca de Calidad Sicted, realizamos visitas guiadas en el Castillo de Castril, así como en el resto del municipio, Sendero de la Cerrada (pasarela) , casco antiguo, Iglesia Ntra. Sñra. De los Angeles, embalse del Portillo, Centro de Visitantes del Parque Natural de la Sierra de Castril…. Así como acompañante al resto del Altiplano Granadino.

Te ayudamos a organizar tu viaje, y también vamos contigo a contártelo todo!! sólo tienes que venir, nosotros hacemos el resto!

Pídanos presupuesto sin compromiso, y descubre con nosotros los rincones más bonitos del bello pueblo de Castril, y del resto del Norte de la provincia de Granada.

Atendemos también en Inglés.

Teléfono: 673 718 087

Ecoactiva es una empresa que ofrece las mejores posibilidades de ocio y turismo activo a aquellos clientes que huyen del turismo masificado y desean encontrar en zonas rurales y espacios naturales un destino para su tiempo libre.

Nuestro trabajo es nuestra pasión, disfrutar de actividades al aire libre en un entorno natural. Nuestra filosofía, el respeto y la conservación del entorno. Nuestra meta, llenar tu tiempo de actividades que te hagan interactuar con el medio natural. Tu aventura comienza aquí, sólo tú pones los límites. La empresa dispone de todos los permisos, seguros y licencias exigidos para el desarrollo de su actividad. Dicha documentación está a disponibilidad del cliente que la solicite. De igual forma, todo el material utilizado cumple con los requisitos de calidad y seguridad que exigen las leyes vigentes.

Teléfono: 637 155 484

www.ecoactivaturismo.es

Info@ecoactivaturismo.es

Get a Free Quote Today!