Llámanos al 958484848

Dónde dormir

Situado a 5 minutos del centro del pueblo, junto al camping del pueblo y pasarela del río Castril. Con posibilidad de alquiler todo junto, por casas o estancias separadas podrá disfrutar de una escapada rural que siempre deseaste. El cortijo dispone de multitud de servicios como son piscina privada con zona de solarium, zonas de barbacoas…rodeado de un paraje de gran belleza podrá disfrutar de paseos.

 

Dirección: Lugar Pago Angel, 0 S/N .Castril .Granada CP: 18816. España

Hostal Restaurante La Fuente nos encontramos a la entrada de Castril, a 350 metros del centro del pueblo. Contamos con 33 habitaciones con capacidad para 75 plazas. Todas nuestras habitaciones disponen de baño privado, agua caliente, calefacción ,aire acondicionado, televisión, secador de pelo y limpieza diaria.
Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples ideales para matrimonios con niños. El servicio de alojamiento se oferta solo o en régimen de media pensión o pensión completa, así como precios especiales para grupos.El Bar-Cafetería le ofrece un servicio de desayunos, tapas, raciones y bocadillos, y un servicio de Restaurante a la carta, con menús concertados para ocasiones especiales.
Premiado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2017.

Teléfono: 958 72 00 30

www.alojamientoencastrillafuente.com

lafuentecastril@gmail.com

Casas rurales Cortijo el Plantío es un complejo de alojamientos rurales situado en el pueblo de Castril de la Peña, al norte de la provincia de Granada, en la zona denominada como El Altiplano Granadino.
Nos encontramos próximos al Parque Natural de la Sierra de Castril, en las inmediaciones del área recreativa pública, junto al Río Castril, y a 500 m. del casco urbano.

Teléfono: 629 818 046

email: info@cortijoelplantio.com

www.cortijoelplantio.com

8 Casas totalmente equipadas distribuidas en en varios puntos de Castril (en el pueblo, afueras y entrada del Parque Natural).
Casas de 4,6,7,8,10,14,21 plazas con chimenea , cocina equipada , barbacoa , amplias zonas de recreo ,piscina . Ideal para familias y grupos de amigos .

Información y reservas:

Teléfonos: 619 600 180 / 657 370 068
E-mail: sergio_zafra82@hotmail.com
www.alojamientoruralcastril.es

Rural el Maño es una pensión catalogada con una estrella y un restaurante con varios salones situado a las inmediaciones de Castril, en Fátima. Disponemos de quince habitaciones, cuatro de matrimonio, cinco dobles, dos dobles y dos cuádruples con salita para estar y disfrutar de un mejor descanso. Nos situamos a 500m del Parque Natural de la Sierra de Castril y muy cerca de la pista de acceso al corazón del Paque, en un enclave privilegiado para el disfrute en plena naturaleza del Río de Castril, de su pasarela y puente colgante y del Castillo y casco histórico del pueblo.

Teléfono: 958 720 313 610 290 058

www.elmañocastril.com

E-mail: info@ruralelmaño.es

Alojamiento La Parra Castril es un dúplex totalmente nuevo y decorado al estilo rústico en el centro de Castril. Un entorno tranquilo y en plena naturaleza que a la vez te sitúa en pleno casco histórico del pintoresco pueblo de castril hacen que las vistas sean maravillosas. Podrás disfrutar de toda la tranquilidad, relajación y naturaleza que hacen característicos a este pequeño pueblo con su conocida montaña, con una amplia variedad de rutas cuya protagonista es el agua.

Dispone de dos apartamentos con capacidad de 7 y 9 personas correspondientemente como máximo.

http://rural-laparracastril.es/

Teléfonos: 647 163 802650 356 402

E-mail: info@rural-laparracastril.es

Alojamientos rurales en pleno casco histórico con capacidades desde 2 a 20 personas. Completamente equipados y en una ubicación inmejorable. Muévete por Castril sin necesidad de utilizar el coche.

Teléfono: 648 123 547663 613 256

El Camping Restaurante El Cortijillo se encuentra enclavado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Castril. Las instalaciones de nuestro alojamiento le permitirán disfrutar de un ambiente familiar, agradable y tranquilo en nuestros bungalows, apartamentos, casetas de madera o si son más aventureros en nuestro camping.

En Restaurante El Cortijillo disponemos de tres recintos donde pasar un rato agradable degustando los variados platos típicos de nuestra comarca, ideal para saborear las especialidades culinarias de las hermanas Sevilla.

Teléfono: 958 344 157

www.cortijillo.com

El Cortijo la Era son tres viviendas totalmente equipadas para 2 a 16 personas, que se pueden alquilar juntas o por separado, cada una con su espacio privado. Dispone de chimenea, aire condicionado, calefacción, jacuzzi, jardín, piscina, barbacoa y aparcamiento. Ideal para grupos, amigos y familias con niños. Se sitúa en una colina cerca del Río Castril, el pueblo y el Sendero de la Cerrada (las Pasarelas).

Goza de unas vistas espectaculares panorámicas al pueblo y a la sierra. Un lugar lleno de paz, idóneo para descansar, reponer fuerzas y disfrutar de la naturaleza.

Telf: 606 509 606

Web: www.casasruralescastril.com

Email: cortijolaeracastril@gmail.com

Cortijo Cerro Fuentes Nuevas dispone de tres típicos y auténticos cortijos rurales andaluces. Ofrecen unas instalaciones ideales inmejorables a sus clientes  para el descanso y disfrutar plenamente del  turismo rural y de la Naturaleza.

Son ideales para reuniones de grandes grupos de personas, familias con niños o amigos. gran salón-comedor con chimenea y horno de leña, cocina completa. Capacidad de 2  a 12 personas cada una, con un máximo de 40 personas en total.

Teléfono: 610 738 947
www.fuentesnuevascastril.com

info@fuentesnuevascastril.com

El alojamiento Molino de la Cerrada se encuentra encastrado en un centenario molino harinero reformado en tres casas-cortijo que mantienen un encanto único tanto por su forma (con chimenea, techos de madera abuhardillados, enseres y maquinaria, que ha sobrevivido al paso de los años), como por su entorno privilegiado(en la orilla del maravilloso rio Castril junto al sendero de la Cerrada ,pasarelas y puente colgante),rodeado de naturaleza, fauna y flora.

Tres casas equipadas con las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de un entorno rural (barbacoa, piscina, calefacción, canal+, salón para grandes grupos y restaurante en el mismo edificio).

Teléfono: 657 369 782
www.alojamientomolinodelacerrada.com   www.escapadarural.es/molinodelacerrada

info@alojamientomolinodelacerrada.com

El Geco Verde es un precioso alojamiento rural en plena naturaleza. Se alquila  tanto por habitaciones (el desayuno se incluye en el precio), con servicios parecidos a los de un pequeño hotel rural, como para gurupos de 20 personas.

Las habitaciones son espaciosas y cómodas, cada una con su proprio baño. Hay un salon acogedor con chimenea y un gran comedor. La casa está situada a 13 km del pueblo, con vistas increibles a las montañas y campos de los alrededores. Contamos con el certificado como alojamiento Starlight, ya que gracias a la mínima contaminación luminíca se puede gozar de un cielo estrellado sin comparaciones

Teléfono: 647136120 –  Ilaria Grieco                                                           Dirección: Campo Cebas, Manuel Diaz, 18816 Castril             www.elgecoverde.com

email: elgecoverde@hotmail.com

El alojamiento rural El Gandulillo se encuentra enclavado en el corazón del parque natural Sierra de Castril, un lugar privilegiado, muy cerca del pueblo y rodeado de almendros y olivos. Tiene capacidad para 10 personas, dispone de 5 habitaciones, 2 baños, cocina con horno, salón comedor con chimenea y una estupenda barbacoa exterior.

Por su enclave invita a nuestros huéspedes a planificar excursiones que podemos realizar en toda la sierra, todas ellas accesibles pero con distinto grado de dificultad. También ofrecemos rutas guiadas en mountain bike, y clases de yoga.

Teléfono: 678 710 336

Movil: 965 842 787 

www.elgandulillo.com

En Finca los Villegas tenemos a disposición de los huéspedes dos apartamentos y un estudio. El apartamento 1 tiene un dormitorio de matrimonio, un salón con cocina americana totalmente equipada y un baño . El apartamento 2 tiene dos dormitorios uno de matrimonio y otro con dos camas individuales , también dispone de salón con cocina americana totalmente equipada . El estudio tiene un salón/comedor con sofá cama , rincón cocina y baño.  Los dos apartamentos están equipados con sofá cama y chimenea.

La finca es de 3000 m2 , está totalmente vallada, dispone de 4 barbacoas , varias mesas para comer al aire libre y un porche con butacas y tumbonas, tiene  aparcamiento , zona para mascotas y zonas verdes  . Tlf: 636583363

Dirección: Paraje pago de tubo o miravella.

Teléfono: 636 583 363

Get a Free Quote Today!