Llámanos al 958484848

Dónde comer

En Hostal Restaurante La Fuente

Contamos con dos amplios salones climatizados, con vistas a la Sierra y a la Peña de Castril, con capacidad para 150 personas. Tenemos que reseñar que estamos en la tierra del Cordero Segureño y en Restaurante La Fuente, llevamos mas de veinte años preparándolo, de ahí que uno de nuestros platos estrella sea el codillo y la paletilla de cordero al horno, así como las chuletas de cordero o cabrito a la parrilla y como no, el choto al ajillo, único en la comarca.
El lomo de orza es otro de nuestros platos estrella. Y si queremos alternar sabores, tenemos carnes de ternera y buey de primera calidad, solomillos de ciervo y jabalí..etc. Si lo que buscamos es un caldito, la pepitoria es la mejor opción. O si preferimos una comida elaborada y típica de la zona, hacemos migas de pastor con tropezones, tallarines con conejo o liebre, arroz con pollo campero, maimones y gachas cortijeras.
Premiado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2017.

Teléfono: 958 72 00 30

www.alojamientoencastrillafuente.com

lafuentecastril@gmail.com

Bar Cirola: tradicional bar situado en pleno centro de Castril en la plaza
Hernando de Zafra, con muchos años de solera, donde se podrá degustar
desayunos, tapas típicas, vinos de la zona y disfrutar de la agradable compañía
de la gente castrileña. Abierto todo el año. Bar, cafeteria, cerveceria.

Teléfono: 958 720 003663 95 24 13

El Hogar del Pensionista «El Moreno» es un pequeño establecimiento situado en la localidad de Fátima. Un lugar donde se sentirán como en casa, mientras degustan nuestras mejores carnes, una gran variedad de tapas y particulares platos que no puedes perderte. Además de la cocina por encargo como latas, paellas, pollos rellenos, cochinillos…

Teléfono: 656 571 848                                                                                    Crtra. de Huéscar s/n

Las especialidades de Rural El Maño van desde Cordero Segureño a la Lata IGP (Indicación Geográfica Protegida), al Choto Serrano Andaluz, o el Codillo. No dejamos a un lado la cocina más tradicional de Castril como son los maimones, las migas o las gachas, aunque podrá descubrir una más amplia y variada carta de la que disponemos

Teléfono: 958 720 313

www.elmañocastril.com

info@ruralelmaño.es

Mesón Romero, con más de 10 años de experiencia, bajo nueva dirección: ofrece una gran variedad de gastronomía típica de Castril y de la comarca. Dispone de capacidad para 50 personas. Ven a probar los mejores desayunos, raciones típicas, pizzas, carnes a la brasa. Comidas caseras por encargo.

Disfruta también de nuestra terraza soleada, wifi, local
climatizado. Ven a disfrutar de la mejor gastronomía en el mejor ambiente. ¡Te esperamos!

Teléfono:  ‭663 613 256

www.castrilruralromero.es

El Bar-Chiringuito Piscina Municipal se encuentra situado en un entorno natural inigualable podrás disfrutar de nuestro menús, raciones y arroces durante toda la temporada estival. Ven y conoce nuestro paraíso natural.

Teléfono: ‭663 613 256‬ / ‭648 123 547

www.castrilruralromero.es

Bar integrado en un antiguo molino de cereales en el que podrás ver parte de su maquinaria restaurada, con dos comedores.

Está situado en mitad del  famoso recorrido de la Pasarela de la Cerrada del río Castril.

Tiene una gran terraza al aire libre junto al río y un parque en el que se pueden ver y disfrutar de animales sueltos.

En temporada disponemos de un huerto ecológico del que aprovechamos todos los productos para nuestra cocina.

En la gastronomía de esta zona de montaña son típicas las carnes y en nuestra carta puedes encontrar asado de cordero Segureño, asado de Carrillada hecho en un horno de leña, choto con ajetes, chuletillas de cordero y de cabrito, lomo de orza, Chuletón y solomillo de ternera, caldo de pollo campero…podrás disfrutar cada día de nuestras migas caseras con tropezones, croquetas caseras de pollo campero, setas de chopo y sobre todo nuestra variedad de  postres caseros.

Teléfono: 650 356 402647 163 802

Café Bar La Zafra es un amplio local climatizado con gran terraza. Gran carta de raciones , cordero segureño, menú del día , platos combinados, pizzas caseras, bocadillos, hamburguesas.

Teléfono: 657 370 068605 143 501
Avd doctor Fernandez morales s/n

Localizado a 500metros del núcleo urbano de Castril, se encuentra el camping-restaurante el Ángel, rodeado de unas maravillosas vistas al parque natural Sierra de Castril , junto al río, la pasarela , el puente colgante de la cerrada, las maravillosas piscinas con agua del río, campo de fútbol, pista de pádel, castillo rocoso, su Peña, la Iglesia con siglos de historia, callejuelas, el embalse del Portillo… ademas podrás disfrutar en el centro de visitantes del museo, exposiciones , audiovisual…o contratar actividades al aire libre, etcétera.
Dentro del camping con un ambiente acogedor y familiar disponemos de instalaciones tales como wifi, barbacoas, lavanderos, fregaderos, baños con agua caliente, todo con acceso a minusválidos , parque infantil, amplias parcelas con luz y agua, y por supuesto el prestigioso restaurante-pizzería con una gastronomía casera ademas de un servicio de venta de productos básicos y comida para llevar.

Abierto todo el año.

paraje el Ángel s/n 18816 Castril de la Peña – Granada

Teléfono: 678075904

El Restaurante Asador El Cuquillo, un lugar ideal para reuniones familiares, de amistades e incluso negocios. Disponemos de gran aparcamiento, comidas y postres caseros en un ambiente muy familiar. Abierto de seis de la mañana a cierre.

Telefono: 958720936 / 622850309

En Restaurante El Cortijillo disponemos de tres recintos donde pasar un rato agradable degustando los variados platos típicos de nuestra comarca. El bar de la planta baja, con mesas en el interior y en el exterior, es un lugar donde comer y beber en ambiente familiar. El comedor situado en la planta superior, tiene capacidad para 100 comensales con una gran chimenea para los días fríos de invierno. En los días de verano, el comedor al aire libre, bajo la sombra de los árboles y junto a la fresca corriente del río, es el lugar ideal para saborear las especialidades culinarias de las hermanas Sevilla y seguro que hará las delicias de los más peques, correteando y disfrutando del campo.

Teléfono: 958 344 157

www.elcortijillo.com

Get a Free Quote Today!